Just Cause 3 ha llegado al catálogo del Game Pass, aunque no lo ha hecho solo.

Como ya os avisábamos a principios de mes, Just Cause 3 y AfterCharge tenían planeado ser agregados dentro del catálogo del Xbox Game Pass a partir del día 10 de enero de 2018 y en efecto así ha sido. Para descargar la explosiva aventura de Rico Rodriguez bastará con pinchar aquí, mientras que en el caso de AfterCharge ni desde la cuenta oficial del Game Pass avisan de su disponibilidad ni tampoco se encuentra desde la Tienda de Microsoft, por lo que parece que habrá que esperar un poco más.

Pero atención, que hemos dicho dos títulos, y es que el servicio de Microsoft nos guardaba una sorpresa extra, hablamos de Ultimate Marvel vs. Capcom 3, uno de esos clásicos videojuegos de lucha de la generación pasada que puede disfrutarse a 1080p y 60fps en Xbox One. Puedes descargarlo pinchando aquí.

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 es la primera de esas sorpresas que desde Microsoft prometían para el catálogo del servicio durante este mes de enero, por lo que desde Comunidad Xbox os invitamos a estar muy atentos de nuestra página web para estar al tanto de cualquier novedad.