La lista de títulos retrocompatibles no deja de aumentar.

Major Nelson a través de su cuenta de twitter ha anunciado la llegada de dos nuevos retrocompatibles a Xbox One. El primero de ellos es Disney Epic Mickey 2, una aventura cooperativa en la que desatarás el poder del pincel mágico. Te unirás a Mickey y a Oswald en un combate épico para salvar el mágico mundo del Páramo y transformarlo para siempre.

El segundo retrocompatible es Sega Vintage Collection: ToeJam & Earl, recopilación que incluye ToeJam & Earl y ToeJam & Earl in Panic on Funkotron, dos clásicas aventuras de una pareja de extraterrestres que vivirán todo tipo de alocadas aventuras especiales. Sega Vintage Collection: ToeJam & Earl incluye logros, la posibilidad de completar pruebas desafiantes y un modo cooperativo para dos jugadores en Xbox Live.

Nuevos retrocompatibles: Disney Epic Mickey 2 & Sega Vintage Collection: ToeJam & Earl.

Por último, te recordamos que si Disney Epic Mickey 2 lo posees en formato fisico, tendrás que insertar el disco en tu Xbox One y esperar a que se realice una pequeña instalación. Si Disney Epic Mickey 2 o Sega Vintage Collection: ToeJam & Earl los posees en formato digital, ve a la biblioteca de juegos de tu Xbox One para que puedas descargar el titulo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.