Dos nuevos títulos se suman a la gran lista de juegos disponibles a través de Xbox Game Pass

Podríamos decir que actualmente estamos viviendo una época en el mundo de los videojuegos donde la oferta de juegos disponibles para jugar en nuestras consolas es prácticamente infinita.

Si a esto sumamos servicios de suscripción tan interesantes como Xbox Game Pass, que nos dan acceso a cientos de juegos para disfrutar a un precio fijo, podemos afirmar que cualquier jugador a día de hoy tiene cubierto el aburrimiento para años.

Como bien sabéis, la lista de juegos de Xbox Game Pass es variable, tanto con la llegada de nuevos juegos, como es el caso de hoy, como la salida de títulos que ya llevan un tiempo en el catálogo y que dejan de estar disponibles, pasando a ser la única opción para jugar a ellos comprándolo.

Pero vamos a quedarnos con la parte positiva, y hoy queremos hacer mención a los dos nuevos títulos que ya están disponibles en el catálogo de Xbox Game Pass y que son Insurgency: Sandstorm y Soccer Story.

Ambos títulos no son los Must Have de este año, pero seguro que pueden cubrir unas cuantas horas de diversión ¿no crees?.

A continuación puedes ver el trailer de lanzamiento de Insurgency: Sandstorm.

Y también te dejamos el tráiler de Soccer Story

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.