Assassin´s Creed Liberation HD y Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter ya forman parte del catálogo de juegos retrocompatibles.

Seguimos con la fiesta de retrocompatibles, y esta vez es Ubisoft la anfitriona de ceremonias proporcionando al extenso catálogo dos nuevos juegos que salieron en su día en Xbox 360. Además, en esta ocasión se tratan de dos juegos con renombre dentro de su género, como son Assassin´s Creed Liberation HD y Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter. Como siempre decimos, una gran oportunidad de rejugar a clásicos o de descubrir nuevos títulos que no llegamos a disfrutar en la generación pasada.

Assassin´s Creed Liberation HD se trata de un port rescatado directamente de PS Vita, con una mejora gráfica respecto a la portátil, aunque se notan las carencias tanto en mapeado como en extensión del juego. Aun así, es altamente recomendable tanto por las mecánicas que posee Aveline (la primera asesina controlable de toda la saga) como por la narrativa que el título posee.

Por otro lado, Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter nos propone una aventura de infiltración y sigilo con tecnología moderno apto para hasta cuatro jugadores en modo cooperativo. Sus espectaculares animaciones, sus situaciones sacadas de cualquier película de acción hollywoodiense y lo altamente adictivo que es para jugar con amigos, lo hacen una de las mejores entregas de la franquicia sin lugar a dudas (para un servidor, el mejor  Ghost Recon de la saga).