Uno de ellos es un juego para móviles, pero sobre el segundo aún no sabemos nada.

Square Enix tiene dos nuevos equipos trabajando en dos juegos diferentes para la saga Kingdom Hearts. Uno de ellos será un juego para móviles que llegará “sorprendentemente pronto” (vía Gematsu).

En el día de ayer se celebró un evento especial en la cuenta de Twitter de Kingdom Hearts de Japón. Aquí es donde se reveló la existencia de estos dos nuevos equipos y estos juegos de una sola vez. “Mientras que un nuevo capítulo de la saga Kingdom Hearts llevará algún tiempo, el equipo de Kingdom Hearts Union χ lanzará un nuevo juego para móviles, siendo la primera vez de la saga en estos dispositivos. Además de los equipos de Kingdom Hearts III y Kingdom Hearts Union χ, dos nuevos equipos están trabajando actualmente y uno de sus títulos llegará sorprendentemente pronto”, dijo Square Enix.

Además de esto, el director Tetsuya Nomura pudo arrojar un poco de luz sobre el estado de la expansión de ReMIND para Kingdom Hearts III. ReMIND será la única expansión del juego, ya que el equipo está trabajando en la próxima entrada de la serie. “No tenemos planeadas actualizaciones en este momento, pero si surge algo en el futuro, nos ocuparemos de ello”, explicó.

Kingdom Hearts III ya está disponible para Xbox One. La expansión ReMIND se lanzará para Xbox One el 25 de febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.