El título de Playground Games será presentado en el Xbox Games Showcase, según conocidos insiders de la industria.

La nueva entrega de Fable ha estado en boca de todos desde hace varios meses. La saga exclusiva de Xbox es el centro de muchos rumores últimamente y por una buena razón, ya que todo apunta a que un nuevo episodio está en desarrollo en los estudios de Playground Games desde hace 3 años. Y por supuesto, a muchos nos gustaría que esto se hiciera realidad con el anuncio del regreso de Fable durante el no menos esperado Xbox Games Showcase el 23 de julio. Pues bien, ahora son dos insiders de la industria del videojuego muy conocidos los acaban de confirmar que este será el caso.

Es en el foro de ResetEra ha sido donde dos insiders han comentado que Fable estará presente en el evento del 23 de julio. El primero de ellos no es otro que Klobrille, una fuente bastante fiable cuando se trata de hablar del universo Xbox. Este afirma que el juego será presentado oficialmente, pero que probablemente no habrá ningún trailer del juego.

Para aclarar las expectativas, no creo que nadie deba esperar un anuncio del nuevo Fable con gameplay, como sí pasará con Halo Infinite. Creo que será más bien un teaser del tipo “Horizon II”, es decir, un tráiler en el que podremos ver una idea de lo que nos esperará“.

Esto también lo confirma Shinobi, otro conocido insider de la industria. Este último, en efecto, comenta esta información y confirma que Fable estará presente. Además, según este último, y contrariamente a lo que dice Klobrille, sería muy posible ver algo de gameplay del RPG de Playground Games durante el Xbox Games Showcase.

Independientemente de qué se vea más o menos durante el Xbox Games Showcase, una cosa parece segura: Fable estará presente. De este modo, podríamos confirmar el desarrollo de un nuevo episodio y también poder echar un primer vistazo al título. Un juego que, de acuerdo con la información compartida hasta ahora, debería ser un Action-RPG y un reboot de la licencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.