Fortnite continúa siendo el videojuego más jugado en la plataforma.

TrueAchievements nos vuelve a ofrecer una semana más el listado de videojuegos más jugados en la plataforma Xbox, dejando así datos como el que Fortnite continúe con su reinado, que las seis primeras posiciones no hayan tenido ningún cambio o que dentro de los diez videojuegos más jugados se pueda destacar que dos sean de Xbox Game Studios, Minecraft y Forza Horizon 4.

Para una semana en la que no ha habido grandes movimientos es que los comentarios van precisamente a las ausencias, donde ninguno de los lanzamientos destacados de la semana como por ejemplo Crash Team Racing Nitro-Fueled ha conseguido llegar al top 40. Tampoco ha sucedido esto con los nuevos estrenos para el Xbox Game Pass o los nuevos Games with Gold. De cara a los próximos días habrá que estar atentos de lo que pueda implicar para este listado la llegada de la Temporada 2 de Apex Legends.

A continuación te dejamos con el listado de los diez videojuegos más jugados de la semana en Xbox One:

PosiciónVideojuegoPosición anterior
1Fortnite1
2Tom Clancy’s Rainbow Six Siege2
3Minecraft3
4Grand Theft Auto V4
5Call of Duty: Black Ops 45
6Apex Legends6
7ROBLOX8
8Forza Horizon 47
9Rocket League9
10NBA 2K1910

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.