Door Kickers se presenta con una propuesta muy de vieja escuela cargada de acción y humor

Estoy seguro que muchas veces terminas un juego enorme, lleno de historias super transcendentes donde tu cerebro ha tenido que reposar mucho para aprender algúnas lecciones y reposar toda la información. Lo mejor que se puede hacer en estos momentos es jugar a algo más ligero, que entre rápido por los ojos y nos haga disfrutar sin muchos miramientos. Aquí entran juegos como Door Kickers Action Squad, acción y humor a raudales a golpe de armas de fuego.

La premisa de Door Kickers Action Squad es bastante sencilla, entra derribando las puertas, acaba con los enemigos y rescata a los rehenes. Es un juego de acción y estrategia que no quiere destacar por su profundidad sino por su sencillez y su golpe directo a la diversión. El juego salió hace un tiempo en PC pero ahora llegará para consolas e incluiá tanto un nuevo agente como una nueva historia con nada menos que 12 nuevos niveles.

Door Kickers Action Squad se puede disfrutar tanto en solitario como en cooperativo y llegará a Xbox One el día 24 de este mismo mes. ¿Preparado para patear puertas y traseros?.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.