Doom está más en boca de todo que en cualquier momento de la historia porque se acerca el auténtico apocalipsis

Como bien sabreis los amantes de la saga Doom, su última entrega moderna está a puntito de caramelo y tiene tantos añadidos y mejoras con respecto a su anterior (y fantástiquisima) entrega de 2016. Todos estamos ya con el ansia en las venas y Bethesda lo sabe muy bien.

Para intentar aplacar un poquito la espera por Doom Eternal, la compañía volvió a reeditar los clásicos de la saga mejorándolos en cierta medida pero aún así se cometieron errores. En Comunidad Xbox podéis encontrar impresiones de estos tres juegazos que no deberían de faltar en la colección de ningún amante del shooter en primera persona. ( Doom, Doom II y Doom 3).

Para enmendar ciertos errores en los dos primeros Doom, Bethesda ha sacado un nuevo parche para los juegos en los que se incluyen, como bien indican en su twitter, mejoras en el audio, en la iluminación y en el rendimiento de los juegos. Pero, para compensar a todos los juegadores, nos insisten en que nos registremos en el Slayer’s Club dentro de los juegos para recibir los trajes inspirados en ellos y jugar como unos auténticos cazadores de demonios en Doom Eternal. Menos es nada!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.