La feria inglesa promete dar más de una exclusiva esta semana

La feria inglesa del videojuego por excelencia (EGX) abrirá sus puertas desde el 17 al 20 de octubre y pretende dar un buen golpe en la mesa con varias novedades. Ya hemos visto que algunos desarrolladores estarán presentes este año allí pero ya se ha dicho también varios juegos que estarán disponibles para jugar.

Algunos de estos juegos que se podrán ver y jugar durante el EGX serán Marvel’s Avengers, juego que están desarrollando desde Crystal Dinamics y al que muchos le tienen una ganas terribles y otros no quieren ni ver. Veremos durante la feria que es lo que quiere ofrecer y que tal va el desarrollo del mismo. Pero no se quedan ahí las sorpresas ya que Doom Eternal también estará disponible para quien quiera coger un mando y ponerse a destrozar demonios (dios mio que ganas hay de este regreso).

Doom Eternal promete dejar a todos con la boca abierta.

Para terminar, la última confirmación (aunque seguro que surgirán más) es la de Call of Duty Modern Warfare que también estará presente en esta feria para disfrute de los asistentes. Sin duda alguna el EGX este año viene potente y seguramente tendremos más de una sorpresa durante el próximo fin de semana así que no perdais de vista Comunidad Xbox para estar informados en todo momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.