Anuncio

Call of Duty: Modern Warfare ha visto un repunte de ventas de un 282% en Reino Unido.

La lista de ventas de videojuegos en formato físico en Reino Unido deja dos titulares importantes, el primero es que Animal Crossing: New Horizons y Doom Eternal llegan para dominar las dos primeras posiciones de ventas, y el segundo, que en preparación para los días de cuarentena un montón de jugadores se ha asegurado de tener buen entretenimiento en casa. Durante la semana pasada se vendieron cerca de medio millón de copias, lo que se traduce en que por ejemplo Call of Duty. Modern Warfare haya visto un repunte de un 282%, FIFA 20 un 326% y Mario Kart 8: Deluxe un 100%.

El top diez también ha visto la reincorporación de Crash Bandicoot, tanto la N.Sane Trilogy como Team Racing Nitro-Fueled, así como también de Forza Horizon 4. Del lado de Rockstar Games es que vemos un repunte de ventas de Red Dead Rdemption 2. A continuación te dejamos con el listado de los videojuegos más vendidos en Reino Unido durante la semana pasada:

Semana anteriorEsta semanaVideojuego
Nueva entrada1Animal Crossing: New Horizons
Nueva entrada2Doom: Eternal
43Call of Duty: Modern Warfare
54FIFA 20
25Mario Kart 8: Deluxe
66Grand Theft Auto 5
127Crash Bandicoot N.Sane Trilogy
148Forza Horizon 4
249Crash Team Racing: Nitro-Fueled
1410Red Dead Redemption 2

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.