Doom Eternal nos llevará el infierno a la tierra

Se acerca el día del juicio final, el infierno en la tierra es una realidad (no solo por el contagioso virus que nos acecha desde las sombras) ya que los demonios invadiran nuestras consolas y les tendremos que hacer frente usando todo lo que tengamos a nuestra disposición. Doom Eternal es una de las secuelas más esperadas en estos últimos años y, sin duda alguna, será uno de los mejores Shooters en primera persona que ha llegado en toda la historia de los videojuegos.

Bethesda ha publicado el tráiler oficial de lanzamiento donde, una vez más, demuestran que están a otro nivel en esto de crear espectatívas. En Doom Eternal veremos llevado al limite todo lo que ya tenía su antecesor, dándole más importancia a la exploración gracias a unas mecánicas jugables propias de un plataformas. La combinación de armas, las gore(gloriosas)kill y el apartado técnico de infarto no nos darán un respiro.

Recordad que Doom Eternal llega el día 20 de marzo y que si lo compráis con acceso anticipado también tendréis en versión digital el genial Doom 64, un clásico ya que muchos no pudimos jugar en su momento. Larga vida al Doom Slayer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.