La actualización próxima de DOOM Eternal incluirá modo horda

Desde un twitt oficial de id Software hemos podido saber los planes de la compañía para DOOM Eternal. De esta manera, el juego tendrá un modo horda para un jugador este agosto por lo que parece. Os adjunto la traducción de la carta del estudio. Pues las palabras que lanzan a la comunidad son cariñosas, agradecidas y comprometidas para con DOOM como juego.

Una actualización para nuestra increíble comunidad de DOOM Eternal,

Con la E3 2021 terminada y nuestra actualización 6 lanzada, queremos dar parte de nuestro trabajo y planes para DOOM Eternal para los meses venideros.

En marzo, marcamos el aniversario de DOOM Eternal con el lanzamiendo de su segunda expansión de campaña, “The Ancient Gods – Parte 2“. Juntas, las dos expansiones de “The Ancient Gods” traen algunos de los más emocionantes y atractivos gameplay que ha ofrecido la serie, así como una épica conclusión para la saga del Slayer que empezó en DOOM (2016). “The Ancient Gods – Part One” está disponible para Nintendo Switch y esperamos lanzar la “Part Two” a finales de este año.

El 29 de junio, nos emocionamos al lanzar la Update 6. Podéis leer la lista completa de añadidos y mejoras en el Slayers Club, pero estamos especialmente contentos de ofrecer nuevas opciones gráficas para la nueva generación de consolas, así como mejoras visuales con ray traycing para Xbox Series S, PlayStation 5, y PC con hardware compatible. Las tres actualizaciones incluyen las Taras Nabad Master Level, con nuevos retos, recompensas tanto para el estándar como el modo clásico. Los jugadores del BATTLEMODE pueden disfrutar de un nuevo mapa, así como de mejoras que deberían mejorar el rendimiento del servidor y mitigar el hitching en todas las plataformas.

Como muchos saben, tenemos previsto lanzar un modo gratuito Invasion para el juego. Sin embargo, debido a la pandemia y al trabajo remoto, el progreso del desarrollo se ha visto afectado en este punto. Con el tiempo hemos visto y oído como muchos de vosotros habéis disfrutado del gameplay y combate disponible en las expansiones y los master levels. Con estos factores en mente, hemos decidido redirigir nuestra atención del Invasion Mode a crear un nuevo modo totalmente nuevo para un jugador: Horda. Confiamos en el el modo Horda ofrecerá más diversidad y los retos que buscáis en el juego. Asimismo, el equipo continúa trabajando en un lavado de cara para BATTLEMODE que incluya una estructura de rangos más competitivas, una serie de ajustes en el balance y un nuevo mapa. Esperamos compartir más sobre esto en la QuakeCon en agosto.

Finalmente, quiero enfatizar cuán orgullosos estoy de todo los que nuestros equipos en id y Bethesda han conseguido. Es increíblemente difícil de creer que no nos hayamos visto en persona desde el lanzamiento de DOOM Eternal hace más de quince meses y, más allá de los obstáculos creados por la pandemia y el trabajo remoto, decenas de actualizaciones y añadidos se han creado, probado, lanzado, y apoyado desde nuestras casas. Por encima de todo, hemos continuado inspirándonos y energizándonos gracias a vuestro increíble apoyo y entusiasmo hacia el juego. De parte de todo, gracias.

Marty Stratton,
Executive Producer, DOOM Eternal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.