Se acerca el único e inigualable cazador de demonios

Que no estamos de broma, que se está acercando a velocidad de vértigo Doom Eternal, el auténtico festival de acción con armas de mil tipos, ejecuciones de tantos ángulos distintos como podamos imaginar. ¿Qué más podíamos pedir?, pues que se mostrase su nueva manera de enfocar el multijugador.

Esta muy claro que con Doom 2016 ID Software supieron como meternos a golpe de ejecución frenética una campaña estupenda con un gameplay casi perfecto. Pero desde el estudio saben de sobra que su apartado multijugador seguía a pies juntillas los estándares de estos últimos años y eso no podía ser. Hugo Martin, director creativo de ID Software, ha comentado que en el apartado multijugador para Doom Eternal han querido innovar para dar algo distinto a los usuarios. Quieren trasmitir la esencia de Doom (matar muchos demonios básicamente) así que es lo que van a hacer con su nuevo “battlemode”.

Durante la Quakecon 2019 que comienza mañana podrémos ver más a fondo el nuevo enfoque multijugador de Doom Eternal el cuál sabemos que dará muchísimo que hablar. Doom Eternal llegará en noviembre de este mismo año y contará con una banda sonora exlusiva compuesta por Mick Gordon, quien ha creado un coro heavy para la ocasión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.