El infierno está cada vez más cerca de llegar a Xbox One con DOOM Eternal.

Bethesda e id Software calientan motores para el estreno de DOOM Eternal el próximo 20 de marzo en Xbox One, Stadia, PlayStation 4 y PC, motivo por el cual tal y como habían adelantado ha llegado el momento de conocer el segundo tráiler oficial del videojuego. Al ritmo de música infernal y luciendo el id Tech 7 es que este nuevo tráiler da un poco más de trasfondo acerca de los enemigos que el Doomguy tendrá que enfrentar en esta secuela del videojuego de 2016.

Los jugadores que reservan el videojuego se llevarán una copia de DOOM 64 y el paquete Rip and Tear para DOOM Eternal, el cual incluye el diseño de revenant DOOT, el nivel maestro “Base de sectarios” y el diseño de escopeta original. Sin más, te dejamos a continuación con el nuevo tráiler de DOOM Eternal:

Un dato adicional para los miembros de Xbox Game Pass es que DOOM de 2016 hace parte del catálogo del servicio para consola, siendo la perfecta oportunidad para darle una vuelta mientras esperas la llegada de su secuela. Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.