En la GDC 2019 Doom Eternal muestra un nuevo mapa e imágenes impactantes

Desde que vimos las primeras imágenes de Doom Eternal ha pasado algún tiempo, y esperamos ver a fondo esta nueva entrega de iD Software muy pronto en el E3 2019. Ahora, en la reunión del GDC 2019, el equipo de iD Software, padres de DOOM mostraron nuevas imágenes del juego además de un nuevo mapa que encontraremos en el infernal título.

Dentro de las novedades de esta secuela de aquel sobresaliente y esperado DOOM de 2016, tendremos una armadura mejorada que nos permitirá movernos más ágilmente, lanzallamas o cuchillas equipadas en nuestras armas o un gancho para llegar más lejos.

Nuevos demonios nos querrán despedazar además de los clásicos como los cazadores o los Marauders corruptos. Además, habrá un elemento multijugador que se incluirá, el cual podremos desactivar en cualquier momento llamada invasión, con la que jugadores o amigos podrán tomar posesión de un demonio en intentar acabar con nosotros.

En el vídeo más arriba podéis ver el proceso de desarrollo del juego, un mapa nunca antes visto, y también de cómo se llevará Doom Eternal a Google Stadia.

Doom Eternal llegará este año 2019 a Xbox One, Playstation 4 y PC.

Fuente

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.