Un nuevo vídeo muestra como será el Battlemode de DOOM Eternal

Bethesda e iD Software, tras su paso por la QuakeCon 2019 han querido mostrar algo más de su renovado modo multijugador para DOOM Eternal: Battlemode. El novedoso modo online dista mucho de ser lo típico de un PvP, y en Bethesda están apostando un poco más que en su precuela por enganchar a la comunidad con una jugabilidad diferente.

Doom Eternal

Por si no lo sabíais, en este Battlemode 2vs1 dos jugadores de pondrán en la pútrida piel de un demonio para dar caza a otro jugador que encarnará al mítico DOOM Slayer. En este nuevo vídeo, se puede ver las mecánicas de combate, además de los diferentes entidades demoníacas que podremos elegir. Cada uno tendrá unos puntos fuertes y otros débiles, así que tendremos que profundizar en estas mecánicas para elegir el que más se adapte a nuestra forma de jugar.

Yo, sinceramente, tengo mis dudas sobre este giro en el multijugador, pues soy un jugador más clásico, pero viendo los videos parece que Battlemode puede ser más divertido de lo que parecía así, en el papel, y teniendo en cuenta que el Online DOOM de 2016 no tuvo el apoyo que merecía, puede que en esta entrega tengan a los jugadores algo más conectados a sus servidores.

DOOM Eternal se estrenará el 22 de noviembre en Xbox One, Playstation 4, Nintendo Switch, Google Stadia y PC. Tendremos más novedades en esta entrega, como nuevos demonios y la posibilidad de invadir a los jugadores como demonios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.