Ya sabemos cuando se desatará el infierno en Xbox One

Aún con la resaca del anuncio de compra de Bethesda por parte de Microsoft en el cuerpo, recibimos más gratas noticias acerca de esta adquisición. Esta información tiene que ver con una de las licencias que la compañía de Redmond ha adquirido con esta transacción, pues Doom Eternal se incorpora al Xbox Game Pass de forma inminente.

Según Bethesda Softworks, Doom Eternal, uno de los mejores shooters en primera persona que hayamos podido disfrutar hasta la fecha, llegará a Xbox Game Pass el próximo 1 de octubre. Esta fecha es por el momento para consolas, puesto que en PC aún habrá que esperar a algún momento de finales de 2020.

Esta es solamente la punta del iceberg, como se suele decir, puesto que se espera que muchos más títulos de Bethesda vayan añadiéndose al servicio de Xbox Game Pass en los próximo días o meses. No obstante, una de los primeros anhelos o deseos de los usuarios o las usuarias ya se ha cumplido, ahora nos toca esperar hasta el 1 de octubre.

Recordad que la historia de Doom Eternal aún no ha acabdo, puesto está planeada la llegada de Doom Eternal: The Ancient Gods – Part One, la primera expansión de la campaña. Esta se lanzará el próximo 20 de octubre, aunque se desconoce si también se incluirá en el servicio de Xbox Game Pass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.