Otro demonio nuevo que le pondrá las pilas al Doom Slayer

La QuakeCon 2019 está dando para mucho en lo que a Doom Eternal se refiere. Sin duda alguna es uno de los proyectos más esperados por parte de ID Software y Bethesda para este mismo año (noviembre en particular) y ya ha puesto toda la carne en el asador.

Ya os hemos contado como es su nueva visión para el modo multijugador, el BattleMode donde un jugador hace de cazador y otros dos controlan a los demonios más letales del universo Doom como lo son el Mancubus o el impresionante Revenant entre otros. A parte de todo esto se ha presentado también un nuevo demonio que no nos pondrá las cosas nada fáciles: el Hunter.

Este nuevo demonio de Doom Eternal cuenta con un armamento muy completo y letal. La salva de misiles es sin duda uno de sus ataques más brutales que no nos darán un respiro en los enfrentamientos. Queda muy poco para poder disfrutar de esta nueva entrega en la cuál Mick Gordon vuelve a estar al pie del cañón con una nueva banda sonora que sabemos estará a la altura de la brutalidad, el frenetismo y la pura y dura jugabilidad de Doom Eternal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.