Doom Eternal ya se encuentra a la venta en Xbox One.

Los británicos de Digital Foundry han publicado hace poco a través de su canal oficial de YouTube una nueva comparativa del más reciente lanzamiento de Bethesda e id Software, Doom Eternal, tratándose en esta ocasión del servicio de streaming de videojuegos de Google, Stadia, y de la consola premium de Microsoft, Xbox One X. En cuanto a resolución tanto consola como streaming van a 3200×1800, siendo la única diferencia en Stadia el hecho de que algunos elementos en el fondo del escenario se renderizan a 1920×1080.

A nivel visual desde Digital Foundry no encuentran grandes diferencias a parte del hecho de que en Stadia la calidad de las texturas del suelo en el fondo sea similar a lo que se podría encontrar en Xbox One S, quedando por detrás de los resultados en Xbox One X. A parte de esto no hay demasiadas diferencias más y en cuanto a rendimiento ambas versiones gozan de una tasa estable de 60fps.

El único punto en el que si deciden hacer énfasis en Digital Foundry es en el retraso al momento de realizar una acción con el mando, quedando siempre por detrás la versión de Stadia en comparación con Xbox One X. A continuación te dejamos con el vídeo en cuestión:

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.