Doom Eternal volverá a ponernos en la piel del Doom Slayer frente a una invasión demoníaca

El festival de vísceras y disparos está más que asegurado con la saga Doom que ahora vuelve a relanzarse en todas las plataformas con sus mejores ediciones. Durante la Quakecon 2019 se ha presentado el Battlemode de Doom Eternal, una apuesta multijugador diferente y muy centrada en la “política” de Doom: matar demonios.

El Battlemode no es un modo clásico multijugador para Doom Eternal. Aquí el Slayer tendrá que medirse el lomo contra otros dos jugadores que harán de demonios clásicos de la saga. Un modo multijugador donde la cooperación de los demonios será la clave para poder acabar con el cazador de una vez por todas.

De momento hay confirmados cinco demonios entre los que se encuentran el Revenant o el Mancubus. Cada uno de ellos dispondrá de sus particulares habilidades tal y como podemos ver jugando a la campaña de Doom. El Battlemode, de hecho, es muy similar a la experiencia de la campaña y dispondrá de 6 mapas de salida aunque se irán añadiendo más lugares y demonios con actualizaciones gratuitas para todos. En Comunidad Xbox os contábamos ya hace un tiempo que esperábamos de este Doom Eternal (mención especial a la fabulosa banda sonora creada por Mick Gordon).

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.