Doom Eternal se ha convertido en el mejor shooter de la generación para muchos

En Comunidad Xbox somos conscientes de lo pesados que podemos llegar a ser con la saga Doom y, sobretodo, con sus últimas entregas donde Doom Eternal se ha coronado como rey de los shooters, descuartizando a cualquier rival que ha osado cruzarse en su camino. Pero ID Software y Bethesda no se detienen y siguen actualizando su juego sobretodo en el modo online donde parece ser que ha conseguido cautivar a los más diestros del gamepad. Aquí os dejamos con el tráiler de su actualización número 2:

La actualización 2 de Doom Eternal no solo corrige algunos errores que no permitían disfrutar como manda dios (y demonio) de este juegazo pero no se quedan ahí las mejoras ya que también se ha añadido nuevo contenido. Para empezar el Battlemode recibe un nuevo mapa llamado Torment el cuál os dará un buen montón de horas de diversión. El estudio dice que seguramente será el mapa que más guste a los jugadores. También llega un nuevo evento y cambio sobre los demonios potenciados.

Doom Eternal recibirá nuevo contenido para la campaña pero aún no se conocen fechas y seguramente en la próxima QuakeCon ,que tendrá lugar del 7 al 9 de agosto, conoceremos más detalles sobre el nuevo contenido que llegará a esta obra maestra de los disparos y la casquería en primera persona. Larga vida al rey.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.