El primer contenido descargable para Doom Eternal se mostrará extensamente en la GamesCom de finales de agosto

Doom Eternal confirmó que el reboot de una de las más grandes sagas de toda la historia allá por 2016 ha hecho que Bethesda se esfuerce por ofrecernos una historia algo más elaborada y sobre todo, una acción frenética que encanta a los más veteranos y nuevos jugadores.

Tanto el el canal oficial de Bethesda, como en su cuenta de Twitter además de otras redes sociales, se ha anunciado con un breve teaser la primera gran expansión de la campaña para un jugador de Doom Eternal. The Ancient Gods sería su nombre y se deja claro que es la primera parte de contenido que llegará más adelante y que promete ir completando aún más la narrativa de la popular saga.

En este breve vídeo se pueden descubrir nuevos demonios con los que combatir y otros seres que nos harán sacar nuestro mejor arsenal y nuevas habilidades para destrozar seres del averno con la más absoluta violencia a ritmo de heavy metal electrónico. Bethesda nos emplaza para el 27 de agosto para ver algo más extenso sobre este nuevo contenido, así que tenemos una cita a finales de agosto para conocer algo mejor de lo que nos espera con The Ancient Gods, primera parte.

En la Gamescom 2020 a finales de agosto nos esperan nuevos anuncios, pese a la situación anómala que tenemos este año, así que tenemos una cita, a no ser que Microsoft anuncie fecha para un nuevo evento de Xbox 20/20 el 27 de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.