El parche de DOOM para Xbox One X y PlayStation 4 ya se encuentra disponible.

El pasado 28 de marzo ya os informabamos que el frenético videojuego de disparos en primera persona de id Software, DOOM, por fin aprovecharía la potencia extra de Xbox One X con un parche que desde ya mismo se encuentra disponible. Ha sido gracias a VG Tech que podemos conocer una comparativa de rendimiento entre Xbox One X y PlayStation 4 Pro con la llegada de este nuevo parche.

Como podrás observar en el video debajo de estas líneas, si bien el videojuego aprovecha las características de ambas máquinas para llegar a una resolución dinámica de 4K, en cuanto al rendimiento ninguna de las dos versiones logra salvarse. De igual manera no está de más el mencionar que la versión de Xbox One X es la que parece ir mejor.

Desde VG Tech también nos entregan información bastante interesante sobre la resolución de ambas versiones del videojuego, en primer lugar la versión de PlayStation 4 Pro utiliza una resolución dinámica que suele variar entre los 2133×1440 y 2560×1440, obteniendo resultados por debajo de esta cifra en las escenas más demandantes; la versión de Xbox One X también utiliza una resolución dinámica que varía entre 2688×1512 y 3840×2160. Desde VG Tech señalan que durante la mayor parte del tiempo el videojuego se ejecuta a una resolución inferior a los 3840×2160.

Para no perderte de ninguna novedad relacionada con Xbox One X te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.