Control se une a la oferta de Xbox Game Pass en PC.

El día de hoy traemos buenas noticias para los suscriptores de Xbox Game Pass y es que cuatro videojuegos se han incorporado a la oferta del servicio. Tenemos entonces la llegada de Outer Wilds a Cloud (ya estaba disponible en consola), Donut County a Consola, Cloud y PC, Desperados III a Consola, Cloud y PC, y Control a PC (ya estaba disponible en Consola y Cloud).  

También te puede interesar: Final Fantasy XV y otros más se despiden de Xbox Game Pass.

A continuación te dejamos con enlaces directos a la Microsoft Store de estas cuatro incorporaciones.

Control: Una agencia secreta en Nueva York ha sido invadida por una amenaza de otro mundo. Ahora, deberás asumir el rol de director para recuperar el control. Este juego de acción y aventuras en tercera persona pondrá a prueba tus habilidades sobrenaturales en una atrapante historia.

Desperados III: Desperados III es la esperada precuela de Desperados: Wanted Dead or Alive. Desperados III, es un juego de sigilo táctico basado en una historia que presenta un colorido elenco de personajes en el Salvaje Oeste. Recorre pueblos rurales, pantanos y riberas hasta llegar al enfrentamiento final.

Donut County: Donut County es un puzle de física basado en una historia donde jugarás como un agujero en el suelo en constante crecimiento. Conoce a personajes adorables, roba su basura y tíralos a un agujero.

Outer Wilds: Sigue tu curiosidad explorando un sistema solar hecho a mano lleno de secretos por descubrir y peligros por evitar mientras recorres el espacio. Recibirás una variedad de herramientas que te ayudarán en tu aventura mochilera a través del espacio: tu propia nave espacial, una mochila-cohete, una sonda de topógrafo para explorar y tomar fotografías y un radar para rastrear señales de audio y captar sitios de interés desde lejos.

Muy pronto en el servicio.

En cuanto a próximas incorporaciones el día 26 de enero llegará Cyber Shadow y el día 28 de enero The Medium y Yakuza Remastered Collection. Si eres miembro de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate te avisamos que la oferta de Games with Gold para la segunda mitad de enero ya se encuentra disponible.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de todas las novedades acerca de Xbox Game Pass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.