El nuevo título de los responsables de Life is Strange llegará en exclusiva a Xbox.

Tell Me Why, el nuevo juego narrativo de Dontnod Entertainment, llega mañana a Xbox One. Con motivo de esto, Xbox ha publicado tres nuevos vídeos donde se explora sus personajes, su desarrollo y su jugabilidad.

Entre las curiosidades que se pueden encontrar en estos vídeos tenemos cómo los desarrolladores encontraron el escenario “perfecto” para el drama que se desarrolla en Alaska, en un “pequeño pueblo perdido en medio de la naturaleza. Delos Crossing, la ciudad natal ficticia de Alyson y Tyler, se inspira en los viajes que los desarrolladores de Dontnod emprendieron para documentarse. Sin embargo, era “crucial” que las culturas indígenas de estos lugares no fueran ignoradas. Amelia Wilson, directora ejecutiva de la Huna Heritage Foundation, fue una parte clave durante el desarrollo. El arte nativo americano representado en el juego se ha mantenido “tan original a la intención del artista como el material de origen”.

El primer episodio de Tell me Why llega mañana, con el segundo episodio haciendo lo propio el 3 de septiembre y el tercer episodio concluirá la historia de los gemelos el 10 de septiembre. “Queremos que la comunidad tenga suficiente tiempo para discutir, especular y construir sobre sus experiencias, ¡sólo el tiempo suficiente para disfrutar de la espera entre episodios!” dijo el director del juego Florent Guillaume. “Por ello, esperamos que las aventuras de los fans mejoren mucho con una corta espera entre cada parte de la historia de Tell Me Why”.

Tell Me Why se lanzará para Xbox One y PC el 27 de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.