El primer y segundo episodio de Life is Strange 2 ya se pueden adquirir en Xbox One.

Junto al reciente lanzamiento del segundo episodio de Life is Strange 2 en DONTNOD Entertainment han aprovechado para dar a conocer las distintas mejoras que se incorporarán en el videojuego con el parche en el que están trabajando actualmente. Lo que comenta la desarrolladora es que hasta el momento el segundo episodio de Life is Strange 2 es el más complejo que han publicado hasta la fecha, lo que entre otras cosas hace más difícil el rastrear y reproducir los fallos que algunos jugadores puedan experimentar.

De cara a este futuro parche la desarrolladora ha compartido una lista de algunos de los errores que ya han corregido, aunque también mencionan que hay otros en los que actualmente están trabajando, a continuación os compartimos los más destacados:

  • Problemas con las estadísticas del juego, incluyendo algunas estadísticas que no se rastrean correctamente RESUELTO.
  • Personajes que desaparecen en algunas secuencias RESUELTO.
  • Ciertas animaciones de personajes se rompen si el jugador recarga el último punto de control RESUELTO.
  • El SFX no se activa correctamente o se repite en bucle en ciertos lugares del mundo.
  • Faltan localizaciones de texto en algunas pantallas RESUELTO.
  • Pantalla de carga infinita entre Road to Beaver Creek y Sanctuary RESUELTO.
  • Fluctuaciones en la tasa de imágenes por segundo en ciertas escenas RESUELTO.

Si bien aún no tenemos fecha para la llegada de este parche la desarrolladorá lanzó recientemente una actualización para el videojuego que corregía algunos errores pequeños. Desde DONTNOD han agradecido a la comunidad por su retroalimentación y les animan a continuar informando de cualquier otro error que se lleguen a encontrar.

En otras noticias relacionadas con el Xbox Game Pass no solo recordamos a sus suscriptores que el primer episodio de Life is Strange 2 hace parte del catálogo del servicio sino que como también se confirmo anteriormente todos los futuros episodio también se irán lanzando.