Twin Mirror y Life is Strange 2 no es lo único en lo que trabajan en DONTNOD Entertainment.

Life is Strange no fue ni mucho menos el primer videojuego de los franceses de DONTNOD Entertainment pero el éxito de la historia de Max y Chloe ha permitido al estudio seguir escalando en cuanto a la ambición de sus proyectos, siendo muestra de ello el que por ejemplo en el año 2018 hayamos visto dos videojuegos por su parte, Vampyr y el primer episodio de Life is Strange 2.

Junto al reporte de ingresos que ha dado a conocer la desarrolladora es que no solo nos hemos podido enterar de un aumento en sus ingresos de un 47.4%, que vienen a ser unos 14,3 millones de euros, sino también que aparte de estar trabajando con Bandai Namco Entertainment en Twin Mirror también tienen otros dos proyectos en producción.

Es gracias tanto a la buena acogida de Vampyr y  de Life is Strange 2 que vemos como para los próximos años podemos esperar aún más y esperemos aún mejores títulos de parte de este estudio. De momento no se ha revelado las distribuidoras con las que se colaborará en los videojuegos aún por anunciar.

Os recordamos además que la desarrolladora ya ha fijado las fechas de lanzamiento para los episodios restantes de Life is Strange 2. Puedes pinchar aquí para conocer más información.

Hace poco Vampyr se ha estrenado dentro del catálogo del Xbox Game Pass.