Tell Me Why es uno de los proyectos que Dontnod Entertainment tiene en marcha.

Antes de Life is Strange los franceses de Dontnod Entertainment ya había lanzado Remember Me y con el éxito de la historia de Max y Chloe el estudio no solo nos ha traído más del universo de Life is Strange sino que también se ha embarcado en nuevos proyectos. Estando a la fecha con los desarrollos de Twin Mirror y Tell Me Why es que si de algo podemos estar seguros es que el estudio está lejos de quedarse estancado en una sola IP y continuarán apostando por la creación de contenido completamente nuevo.

Hace poco nos hemos podido enterar de que la compañía ha abierto un nuevo estudio en Montreal, Canadá, para dar inicio a un proyecto aún sin anunciar y del cual ya se nos anticipa que deberíamos esperar los mismos niveles de calidad a los que ya nos tiene acostumbrados el estudio. El CEO de Dontnod Entertainment, Oskar Guillbert, ha comentado lo siguiente acerca de su nuevo estudio:

“Con este nuevo equipo internacional seremos capaces de hacer realidad juegos incluso más ambiciosos y seguir escribiendo historias maravillosas para nuestros jugadores”.

Por supuesto, en Comunidad Xbox le seguiremos la pista muy de cerca a este estudio para informar a nuestros lectores de cualquier novedad que nos tengan preparada para el futuro.

Si deseas estar al tanto de todo lo relacionado con el sector del videojuego y en especial de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.