Una producción de este calibre sin DLCs es muy inusual

Esta compañía, más conocida por Remember Me o Life is Strange, esta actualmente trabajando en Vampyr. Es una aventura en la cual encarnaremos a un sanguinario vampiro. Cedric Lagarrigue, presidente de Focus Home, anuncio que este nuevo proyecto no contaría con planes para tener DLCs.

“Es una experiencia puramente individual, y no tenemos entre nuestros planes ningún contenido descargable. Preferiríamos, si la recepción del juego lo justifica, el pensar en una secuela.” – afirmo el directivo.

Pese a que no tendrá DLCs no se descarta la idea de que esta nueva entrega sea el inicio de una saga de terroríficos vampiros. De ello depende como sea acogida esta primera entrega y así lo aseguro Lagarrigue: “consideraremos a este videojuego un éxito si logramos vender alrededor de un millón de copias, pero sólo necesitaríamos la mitad para que fuera rentable”.

En este espectacular juego seremos el Dr. Jonothan Reid, el cual juro salvar a todos los enfermos que pudiera. Sin embargo, por ironías de la vida queda maldecido. Transformándose en vampiro se ve obligado a cazar personas para sobrevivir y entra en un dilema moral. Se debatirá entre respetar su juramento profesional o saciar su infernal sed de sangre. Todas las decisiones que tomemos a lo largo del juego repercutirán en el monstruo que podamos llegar a convertirnos.

Dontnod Entertainment posee un proyecto muy ambicioso, pero lejos de disponer el presupuesto a la altura del juego, tuvo que retrasar su lanzamiento para primavera de 2018. El estudio decidió retrasar su lanzamiento para pulir el mundo semiabierto que dispondremos. Ademas este titulo tiene una narrativa muy elaborada y mecánicas de rol complejísimas, y por supuesto, un sin fin de sangre y diversión.