Don’t Die, Minerva se las verá con seres de ultratumba

Como nos gustan los juegos de terror, pero cuanto más nos gustan los juegos de terror con carisma y Don’t Die, Minerva parece que ha conseguido atraer las múltiples miradas de los jugadores con su interesante propuesta. Xaviant ha confirmado que Don’t Die, Minerva llegará a Early Access el día 5 de diciembre a un precio de 19,99€.

Desde Xaviant están muy emocionados con la llegada de Don’t Die, Minerva a Xbox One sobretodo por la calidad que alcanza el juego en la consola mayor de la familia ya que alcanza la resolución de 4K. En Don’t Die, Minerva acompañaremos a esta intrépida niña de 11 años por una mansión embrujada llena de espíritus malignos. Pero parece ser que no estaremos indefensos porque la magia que rodea esta inmensa mansión también a afectado a nuestra linterna y a nuestros peluches con los que tendremos que hacer frente a todos los fantasmas y enemigos espeluznantes que vendrán a nuestro encuentro.

Don’t Die, Minerva se presenta como un Rogue-like con un combate muy desafiante y con muerte permanente, lo cuál hará que cada partida sea completamente distinta a la anterior. Pero como se viene haciendo en otros desarrollos del género, no perderemos todo al morir y podremos ir mejorando las capacidades de Minerva para las siguientes partidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.