Podría ser la alternativa a Luigi´s Mansion por su ambientación, pero lo cierto es que Don´t Die Minerva ofrece otro tipo de experiencia con fantasmas.

El equipo de desarrollo Xaviant ha anunciado que su nuevo título, de nombre Don´t Die Minerva, saldrá este próximo mes de Diciembre dentro del programa Xbox Game Preview de nuestra consola, así como en su versión Early Access para Steam. Aún no se ha visto mucho sobre el juego, pero por lo poco que hemos podido escudriñar en el tráiler, los momentos de acción se complementarán con la exploración depara ofrecernos una propuesta muy variada.

Como os podéis imaginar, en Don´t Die Minerva manejaremos a una niña de 11 años llamada Minerva, quien se ha perdido en una mansión encantada cargadita de espíritus. Usando la linterna, y con el apoyo de su osito de peluche, Minerva deberá escapar con cuidado de no morir en el intento, ya que el título tiene permadeath y niveles generados proceduralmente (a sufrir toca…). En total, 3 jefes finales y 18 tipos de fasntasmas nos impedirán el paso hasta la meta… ¿Aceptamos el desafío?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.