Anuncio

El videojuego de plataformas Duck Souls+ ya está disponible en Xbox One.

Es momento de emprender una misión de vida o muerte en búsqueda de tus huevos en Duck Souls+, la nueva aventura de plataformas en 2D que Ratalaika Games y Green Dinosaur Games traen a los jugadores de Xbox One. Con 100 niveles cargados de trampas los jugadores pondrán a prueba sus habilidades al control de un simpático pato de color amarillo. Su precio de venta es de unos 4,99 €/$4.99 y su tamaño aproximado de descarga es de 133,12 MB.

La descripción que nos brinda la Microsoft Store acerca de Duck Souls+ es la siguiente:

Duck Souls+ es un juego de plataforma con un ritmo vertiginoso sobre un patito con una habilidad increíble para abrirse paso y tiene una misión: encontrar todos los huevos para salvar a su especie. Duck Souls+ se ambienta en un mundo de fantasía muy mono pero mortal, donde muchas de las trampas te arrancarán las alas mientras luchas por hacerte con el delicado y frágil huevo. Corre, salta y ábrete paso en un entorno colorido y traicionero para salvarlos a todos y convertirte en un héroe. ¡Si puedes!

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.