Don Ramiro de Maldita Castilla, invitado especial en Battle Princess Madelyn

0

El gran parecido entre el protagonista de Maldita Castilla y la heroína de Battle Princess Madelyn hacen que casen muy bien en el juego de Casual Bit Games.

Quienes hayan disfrutado de la obra de Locomalito y Gryzor87 estarán dando palmas con el gran “cameo” de personajes que habrá en Battle Princess Madelyn. Nada más ni nada menos que Don Ramiro, quien luchó tenazmente por Castilla hace ya un tiempo en nuestras consolas y que vuelve a hacer acto de aparición en lo último de Casual Bit Games. Sinceramente una de las mejores participaciones que el título podía tener por el gran símil entre protagonistas, quienes comparten esquema jugable y estética noventera que nos transportan a esa época donde reinaban los salones recreativos.

Falta por conocer mucha información acerca de esta incorporación, ya que en la nota de prensa no deja aclarado si será un personaje que aparezca de manera puntual o será controlable en toda la partida (veremos si con esto se abre la posibilidad de un segundo jugador para disfrutar de Battle Princess Madelyn en cooperativo). Sea lo que sea, nos satisface conocer de la existencia de esta colaboración, y como muestra verídica de esta unión, el estudio canadiense a lanzado un vídeo donde podemos ver a ambos protagonistas luchando contra las huestes del mal.

 
Con una fecha aún sin confirmar, lo único que sabemos es que Battle Princess Madelyn saldrá en Xbox One, PS4, PS Vita Switch, Wii U y PC.