Anuncio

Hoy, en Domingos de Indie, Aeolis Tournament

Volvemos a la carga otro domingo más con otro de esos juegos que pueden pasarse de largo nuestro radar. En esta ocasión vamos a conocer Aeolis Tournament, un juego que partió de un concurso para convertirse en una realidad. Pues un equipo del Pixel Challenge de Quebec, un evento donde los participantes disponen de 48 horas para crear un juego, formaron el que sería el prototipo base de Aeolis Tournament.

De esta forma, el llamado Beyond Fun Studio dio a luz su proyecto para convertirlo en una realidad. Lo interesante de este proyecto es su premisa basada en Fuzion Frenzy, dado que todo se sustenta en minijuegos donde competir con nuestros amigos. Aunque esta vez podemos juntarnos hasta 8 para crear el caos total.

Aeolis Tournament apuesta por la simplicidad que oculta un sistema profundo. Puesto que son tan solo un botón desarrolla todo su juegos. Los personajes vienen equipados con un arma capaz de absorber y expulsar aire. Sin embargo no es una función tan sencilla, sino que puede utilizarse para atraer o repeler enemigos o incluso captar objetos y luego usarlos como proyectil.

Además podemos realizar acciones complementarias como incrementar nuestra movilidad de forma ingeniosa. Por descontado, el escenario es interactivo y hasta destruible. La variedad también es parte de la ecuación, lo que hace que cada mapa ofrezca sorpresas propias. Sin duda, con algo tan básico se puede crear una experiencia apta tanto para maestros como novatos, lo cual hace al título asequible para jugar con toda la familia.

El juego ofrece muchas formas de ser jugado, desde partidas solitarias contra la máquina, a multijugador online o local en el sofá. Asimismo, cada partida reporta dinero el cual podemos invertir en atuendos, nuevos conjuntos de reglas para la partidas y otro tipo de accesorios para el juego.

En definitiva, si disfrutáis de las propuestas de minijuegos y tarde con amigos como Crash Bash o Fuzion Frenzy estáis de enhorabuena. Aeolist Tournament apuesta por traer una vez más la diversión a nuestras casas con un apartado visual muy colorido y vívido. El estreno inicial está previsto para Steam y Nintendo Switch en primavera de 2020, más las versiones de Xbox One y PlayStation 4 llegarán eventualmente, según su página de kickstarter.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.