Anunciada la fecha de lanzamiento de Dolmen, una aventura con influencias de la obra de Lovecraft

Prime Matter y Massive Work Studio han anunciado el lanzamiento de Dolmen para Xbox Series, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. El título llegará el próximo 20 de mayo según ha comunicado la distribuidora, y ya se puede realizar la reserva de este mismo con varias recompensas de contenido.

Dolmen es una aventura en tercera persona dentro del género de acción RPG, el cual cuenta con elementos de las obras de Lovecraft. De esta forma, cabe esperar que el horror cósmico y la ciencia ficción hagan acto de presencia en un oscuro y tétrico universo.

El juego nos trasladará a Revion Prime, un planeta olvidado donde tendremos que explorar y adaptarnos para sobrevivir. A medida que vayamos descubriendo y recolectando nuevos objetos, podremos ir mejorando nuestro equipamiento para hacer frente a los enemigos.

Asimismo, será posible ganar experiencia con la que mejoraremos nuestro personaje, lo cual nos dará acceso a nuevas opciones de creación o estilos de combate. A continuación, os dejamos con el tráiler que revela la fecha de salida:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.