Gran noticia para comenzar el nuevo año por parte de la gente de Selgehammer Games sobre Call of Duty: WWII

El cierre del 2017 para Call of Duty: WWII fue fantástico si revisamos los números de venta. Con más de $1 mil millones dólares de ingresos, el juego que se estrenó a comienzos de noviembre fue catalogado, durante dos meses en Reino Unido, como el videojuego más adquirido por el público. Y para arrancar este nuevo año, la gente de Sledgehammer Games, desarrolladora del título, anunció en su cuenta de Twitter una noticia que favorecerá a todos sus usuarios.

Dicho esto, quienes tengan Call of Duty: WWII, tendrán acceso al Doble XP y Doble Weapon XP con el fin de que los jugadores suban rápidamente de categoría. A la vez, podremos obtener nuevos artículos y otros obsequios. Esta doble subida de puntos comenzará desde el viernes 5 de enero hasta el lunes 8 del presente mes y será válido para los modos multijugador como el Zombie Nazi.

Cabe mencionar que el 30 de enero, Call of Duty: WWII recibirá su primer DLC titulado “The Resistance”, cuyo paquete incluirá 3 mapas multijugador, una nueva experiencia Zombie Nazi y un mapa para War Mode.

Call Of Duty WWII se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC y en Comunidad Xbox podes leer el análisis en profundidad del juego aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.