Gran noticia para comenzar el nuevo año por parte de la gente de Selgehammer Games sobre Call of Duty: WWII

El cierre del 2017 para Call of Duty: WWII fue fantástico si revisamos los números de venta. Con más de $1 mil millones dólares de ingresos, el juego que se estrenó a comienzos de noviembre fue catalogado, durante dos meses en Reino Unido, como el videojuego más adquirido por el público. Y para arrancar este nuevo año, la gente de Sledgehammer Games, desarrolladora del título, anunció en su cuenta de Twitter una noticia que favorecerá a todos sus usuarios.

Dicho esto, quienes tengan Call of Duty: WWII, tendrán acceso al Doble XP y Doble Weapon XP con el fin de que los jugadores suban rápidamente de categoría. A la vez, podremos obtener nuevos artículos y otros obsequios. Esta doble subida de puntos comenzará desde el viernes 5 de enero hasta el lunes 8 del presente mes y será válido para los modos multijugador como el Zombie Nazi.

Cabe mencionar que el 30 de enero, Call of Duty: WWII recibirá su primer DLC titulado “The Resistance”, cuyo paquete incluirá 3 mapas multijugador, una nueva experiencia Zombie Nazi y un mapa para War Mode.

Call Of Duty WWII se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC y en Comunidad Xbox podes leer el análisis en profundidad del juego aquí.