Así lo han anunciado sus creadores, Ninja Theory. Además, podemos conocer nuevos detalles y disfrutar del tráiler de lanzamiento de DMC Definitive Edition.

DMC

Agarrándose a la manida estrategia de hacer versiones “definitivas”, ahora ha sido el turno de Ninja Theory de remasterizar a Dante en dos de sus juegos, lanzados anteriormente para Xbox 360 y PS3. Nos referimos a Devil May Cry 4, y  último título de la franquicia, DMC, el cual está anunciado para el día 17 de Marzo a un precio reducido de 39.99€.

Como cabe de esperar en este tipo de conversiones, podremos disfrutar de ambas aventuras con mayor fluidez, permitiendo tener combates a 60 fps y 1080p, nuevas cinemáticas, características y armas  para combatir a los seres demoniacos que habitan en el limbo.

Junto con estas características, DMC también incluirá los siguientes extras:

*Tres nuevos modos de juego: Modo Hardcore (mayor dificultad en el juego), modo Must Style (hacemos daño a los anemigos cuando obtenemos un rango S), y modo Gods Must Die (el más desafiante, ya que todos los enemigos aparecen con el Devil Trigger activo y no podremos recuperar salud ni usar objetos).

*Modo “Palacio Sangriento de Vergil”: 6 oleadas de enemigos en un nuevo escenario es lo que nos propone este desafío.

*Modo turbo: incrementa la velocidad del juego un 20%

*Nuevos trajes: para poder personalizar a Dante o Vergil como en los Devil May Cry clásicos.

*Pack definitivo: incluye todos los DLC lanzados con anterioridad.

Para acabar os mostramos su tráiler de lanzamiento:

¿Preparado para revivir las aventuras de Dante?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.