El primer DLC de Syberia 3 será gratuito y vendrá con “regalo”

Syberia 3 propone una historia realmente interesante, una aventura que sin embargo se vio oscurecida por la falta de doblaje al español del título, vetando a todo aquel que no domine el inglés a disfrutar de la verdadera experiencia que ofrece el juego en sí.

Sin embargo parece que todo llega a su fin y con buenas noticias para todos aquellos que ya hayan comprado o lo hagan antes del 9 de noviembre, ya que recibirán de forma totalmente gratuita el primer DLC de Syberia 3 que hará ampliar la historia y la aventura que nos propone.

Justo, el 9 de noviembre será cuando esté disponible dicho DLC que además vendrá acompañado de la traducción y doblaje al español para todo el mundo, una excelente noticia que como decimos se ha hecho de rogar.

Sobre el DLC, viene con el nombre de “Un autómata con un plan” donde podremos controlar a Oscar para encontrar a Kate Walker que se encuentra desaparecida.

Sin duda alguna, ahora es buen momento de hacerse con Syberia 3 ya que por fin tendremos el juego en español, por lo que no hay excusa para disfrutar al máximo de esta aventura. ¿Te animas?

Para acabar, te dejamos con el trailer con las voces en castellano de Syberia 3 para que puedas hacerte una idea de como será la traducción y doblaje, además de conocer algo más de la historia y aventura del juego.