El DLC de Kingdom Come: Deliverance nos dejará jugar como una mujer

0

Pese a que no han pasado más de tres días desde el lanzamiento de Kingdom Come: Deliverance, Warhorse Studios no ha querido esperar más para hablarnos de su DLC

Uno de los coofundadores del estudios checo, Daniel Vávra; ha anunciado en SkillZone TV, los planes de futuro para su entrega. Vávra ha dejado claro que tiene pensado mimar bastante a su título, y es por esto que además de corregir algunos errores presentes en la versión actual, ha anunciado que sacarán un DLC e incluso están trabajando en la inclusión de algunos mods.

Además ha tenido en cuenta que los fans de la entrega, querrán saber más sobre ese DLC, nada más conocer su existencia. Es por esto que también ha explicado un poco que podemos encontrarnos en el. Este DLC nos permitirá vivir la aventura de Kingdom Come: Deliverance, desde la perspectiva de una mujer, algo bastante interesante, ya que desgraciadamente durante ese época la mujer tenía un papel casi o totalmente nulo en varios aspectos importantes de la vida.

En cuánto a los mods, es un poco más complicado. Desde Warhorse Studios, reconocen que si tienen intención de dar la oportunidad a los usuarios de modificar al gusto de cada uno. El problema viene porque esta decisión no está solo en sus manos, sino, que la última palabra la tiene Crytek, al ser los propietarios del motor CryEngine.