Una filtración apunta a que 343 Industries está trabajando en un DLC para la campaña de Halo Infinite

Uno de los juegos más deseados y esperados para Xbox Series X|S fue sin duda Halo Infinite, una de las sagas que podemos confirmar que han marcado huella en el sector de los videojuegos.

Halo Infinite para la nueva generación de videoconsolas (Xbox Series X|S) ya es una realidad, a pesar de que podemos decir que se lanzó con algunas opciones todavía no disponibles como el modo cooperativo para la campaña o el modo Forge.

Estas dos opciones en un principio deberían de llegar dentro de no mucho, a pesar de que inicialmente la fecha prevista estaba marcada para mayo de 2022, algo que no se ha cumplido.

Otro aspecto que los fans de Halo han solicitado encarecidamente es ampliar el modo campaña con algún contenido extra en forma de DLC y todo hace apuntar que 343 Industries está trabajando en ello.

Según se ha filtrado, el nuevo DLC nos llevará a un mundo diferente donde deberemos de luchar de nuevo contra los Endless.

A pesar de que pueda ser una excelente noticia, hay una parte negativa o mala y es que el estado de desarrollo de este DLC está todavía en una fase muy temprana y no está previsto en un principio que salga antes de 2024, por lo tanto nos tocará esperar todavía bastante para poderlo disfrutar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.