Borderlands 3 recibirá en junio un nuevo DLC gratuito y su tercera expansión

Gearbox ha anunciado el contenido de las próximas actualizaciones que están por llegar a Borderalands 3. El primero de ellos se trata de un nuevo asalto llamado Asalto a la Brecha del Guardián, el cual estará disponible de forma gratuita para todos los poseedores del juego a partir del 4 de junio. En él nos enfrentaremos a uno de los desafíos más complicados del juego debido a secciones con puzles difíciles y baja gravedad, así que pon a punto tus armas y habilidades que te espera una gran aventura.

El siguiente contenido llegaría el 25 de junio, el cual supondrá la tercera expansión del título llamada Recompensa de Sangre: Por un puñado de redención. Esta nos propone una nueva campaña en la que tenemos enfrentarnos a forajidos de Gehenna, un planeta fronterizo. De esta forma, esta nueva historia tendrá una ambientación western, donde la violencia y el humor serán dos grandes protagonistas. Asimismo, se introducirán un buen puñado de personajes nuevos, un nuevo hilo argumental, narrador, armas, vehículos, recompensas y mucho más.

Recompensa de Sangre: Por un puñado de redención será la tercera y última expansión de pago de Borderlands 3, título que está disponible en Xbox One, PlayStation 4  y PC desde el pasado año. De momento, no hay más contenido programado que todo el que describimos en esta entrada, aunque es muy posible que en un futuro cercano el juego se siga actualizando con jugosas novedades. Os dejamos el análisis de Borderlands 3 por aquí para que conozcáis más acerca de sus bondades.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.