El título de Larian Studios se sumará al acceso anticipado de Xbox One en agosto

Según la web oficial de Microsoft, Xbox Wire, Divinity: Original Sin II llegará a Xbox One en agosto mediante el programa de Xbox Game Preview. Esta noticia fue eliminada de la web, aunque Larian Studios, desarrolladores del videojuego, han confirmado la veracidad de esta información.

De esta forma, el título de rol que llegará a consolas tras su lanzamiento en PC, y lo hará primero en Xbox One que lo podrán probar en su acceso anticipado el próximo 16 de mayo. A continuación os dejamos con un tráiler que refuerza este anuncio.

Divinity: Original Sin II supera con creces a su antecesor, aunque ambos abogan por la misma esencia e rol con perspectiva aérea y combates por turnos. Además, el carácter de estrategia vuelve a ser un factor fundamental en el desarrollo de las batallas por la gestión de nuestro equipo y los consumibles que podemos usar. También, cabe considerar la presencia de una vertiente multijugador para hasta cuatro jugadores con pvp que seguramente hace las delicias de los más exigentes.