El nuevo modo Arena nos traerá nuevos personajes, modos de juegos y más

Larian Studios y Bandai Namco Entertainment Europa han querido lanzar la edición definitiva de su nuevo juego Divinity: Original Sin 2 con bastantes novedades y mejoras. En esta ocasión los desarrolladores han anunciado una completa renovación y nuevo contenido para el modo Arena del juego.

Este nuevo modo Arena llegará con múltiples desafíos para todos los jugadores, desde un nuevo modo en Solitario, hasta un modo JcJ Online y un modo de juego por turnos. En esta nueva Arena tendremos disponibles además, 16 personajes jugables y entre ellos tendremos nuevos, como: Maldolor, Zandalor y Radeka.

También se incluirá un modo Todos contra todos y el modo Matar al rey, en el tendremos que defender a uno de los jugadores e intentar a toda costa eliminar al del equipo contrario. Todos estos modos ya mencionados, se podrán jugar en hasta 13 mapas diferentes.

Otra novedad que llegará con este modo Arena, serán los mutágenos, estos artefactos nos darán habilidades, las cuales nos permitirán ya sea correr, saltar e incluso golpear aún más fuerte.

Para finalizar, te informamos que podrás acceder a esta edición Definitiva desde el mismo día del lanzamiento de Divinity: Original Sin 2, osea el próximo 31 de agosto para Xbox One, PS4 y PC.