Larian Studios se alía con Bandai Namco para traer a Xbox One y PS4 Divinity Original Sin II este verano

Ayer Bandai Namco anunció su alianza con Larian Studios para traer el éxito de Steam, Divinity Original Sin II a Xbox One y PS4 este mismo verano de 2018. Tras el aplauso de jugadores y crítica por las mecánica RPG el año pasado cuando se lanzó en PC, el juego llegará en agosto a consolas.

Junto con el tuit de confirmación del aterrizaje del juego en consolas, llegó el tráiler de lanzamiento aunque sin fecha específica, por lo que estaremos atentos a cualquier anuncio de los creadores y Bandai Namco.

En este avance podemos ver alguno de los contenidos que recibirán los usuarios de consola, como el cooperativo Drop-in/ Drop-out, arena PvP, soporte dinámico de pantalla dividida y campaña cooperativa para hasta 5 jugadores.

divinity

Sin duda una noticia muy bien recibida por los fans de la saga ya que la primera entrega también llegó a consolas, aunque la pregunta que ronda a todos es la que implica la traducción de los textos al castellano, asunto que desde Bandai aún no han contestado.

Divinity: Original Sin II llegará a Xbox One y PS4 en agosto, aunque ya está disponible en PC. Aquí os dejamos el tráiler de lanzamiento oficial: