Divinity buscar expandirse con un nuevo juego ambientado en su épica

El RPG está de enhorabuena porque en nada recibiremos The Outer Worlds, nueva IP creada por los talentosos Obsidian pero no queda ahí esto porque Larian Studios también nos van a llenar las cabezas con su buen hacer. Quienes crearon la saga Divinty Original Sin ahora están inmersos en un proyecto titánico y emblemático: Baldurs Gate 3. Y, debido a este gran proyecto, se han visto obligados a aplazar durante un tiempo Divinity: Fallen Heroes.

Según la cuenta oficial de Larian Studios en Twitter se deja más que claro que el desarrollo de Divinity: Fallen Heroes no queda cancelado pero que de momento (la fecha prevista era para noviembre de este mismo año) deben detenerlo para poder invertir esos recursos en su otro proyecto. Es una pena porque muchos fans de esta serie estaban esperando Divinity: Fallen Heroes con muchas ganas.

Aún así, no creen que tampoco se vaya a aplazar demasiado en el tiempo y seguirán informando para no dejar caer en el olvido este nuevo juego. Claramente hay desarrollos más importantes que otros pero, ¿a puertas de salir a la venta Divinity: Fallen Heroes, es prudente detener el proyecto una temporada?. Ahí dejamos la pregunta para vosotros, nuestros queridos lectores!. No os olvideis comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.