Raitaka Games trabaja en la adaptación de Distraint a consolas

Distraint fue creado por Jesse Makkonen para PC en 2015, adaptándolo más tarde a dispositivos móviles Android. Ahora, Raitaka Games está adaptando el juego de terror psicológico para consolas de actual generación.

Distraint es un juego de terror psicológico en 2D donde nos pondremos en la piel de un joven llamado Price. Para asegurarse un puesto como socio en la gran compañía en la que trabaja, Price se apropia de la propiedad de una anciana.

En ese momento, el ambicioso joven se da cuenta del precio de su propia humanidad. A partir de ahí seguiremos su viaje por sus arrepentimientos, recorriendo la mansión con la única ayuda visual de la luz ambiente, pues no portaremos linterna.

Desplazamiento lateral con gráficos únicos, música atmosférica, una historia con mucho misterio y efectos visuales que proporcionan una ambientación especial.

Aún no hay fecha de lanzamiento, aunque será revelada muy pronto. Estaremos atentos a la web oficial de Distraint para más información.

Distraint llegará a Xbox One, Nintendo Switch, PS4 y PS Vita. Ya está disponible en Steam y la Play Store para sistemas Android.

Te puede interesar:

Análisis de The Adventure Pals para Xbox One