La aventura de misterio, Distraint 2, ya está a la venta en Xbox One.

Con una estética bastante peculiar es que lo nuevo de Ratalaika Games y Jesse Makkonen, Distraint 2, ya está a la venta en Xbox One. Esta aventura en 2D promete ofrecer una compleja historia repleta de intrigantes giros y personajes. Su precio de venta es de 7,99 €/$7.99 (6,39 €/$6.39 con motivo de su lanzamiento). A continuación te dejamos con la descripción que nos ofrece la Microsoft Store:

Amor… Esperanza… ¿Son esas las cosas que uno puede esperar adquirir de nuevo tras vender su alma en su inquietante pasado? Tú eres Price, un hombre que vendió su humanidad para conseguir una colaboración en una empresa líder: McDade, Bruton & Moore. Recoge objetos y resuelve puzzles para progresar en la historia y descubrir si Price puede reclamar su alma perdida DISTRANT 2 es la continuación de los acontecimientos del primer juego. Es un cuento siniestro sobre la restauración de la esperanza y la búsqueda de tu propósito.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.