SWORD ART ONLINE: FATAL BULLET

Dissonance of The Nexus ya tiene nueva expansión SWORD ART ONLINE: FATAL BULLET. Bandai Namco nos presenta un nuevo tráiler de esta expansión. En esta podremos encontrar escenarios y personajes nuevos. Dicen los rumores que podríamos encontrarnos con mazmorras encantadas donde escuchar la voz de Sachi. “¿Pero Sachi creo recordar que estaba muerta, desaparecida…?. Tendré que rejugar a su antecesor”.

Tendremos que esperar para jugar esta expansión “que será independiente de los contenidos descargables”. Este título de acción y rol al más puro estilo manga, en su cinemática estará disponible para PS4, Pc y Xbox el 18 de enero de 2019.  Mientras que los jugadores de Nintendo tendrán que esperar al verano de 2019. Como en otros juegos dispondremos de una edición completa que incluye todos los contenidos extras del juego, SWORD ART ONLINE: FATAL BULLET COMPLETE EDITION. Esta saldra tambien el 18 de enero y en formato digital.

Este juego está basado en una novela y es el quinto que se realiza. Si lo que te gustan nos las batallas, disparos y jugar en tercera persona todo mezclado con el manga, este es tu juego.Llegando a jugar hasta 4 jugadores y pudiendo elegir entre más de 10 héroe. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de Dissonance of The Nexus.  Desde Comunidad Xbox estaremos atentos a las novedades que vayan surgiendo de este juego.