Ya puedes descargar Assassin’s Creed Rogue como parte de los juegos con Gold de febrero.

Estamos a las puertas del segundo mes del año 2019 y como es habitual los suscriptores de Xbox Live Gold ya pueden hacerse con la primera tanda de títulos que estarán disponibles para ser descargados y disfrutados en Xbox One y en Xbox 360. Avisamos que si alguno de los dos videojuegos no se te muestra como disponible es probable que sea debido a que todavía no se ha habilitado en tu región.

Empecemos entonces con Bloodstained: Curse of the Moon, videojuego en 2D del legendario creador de la serie Castlevania, Koji Igarashi. Los jugadores tendrán que ponerse en la piel de un asesino de demonios en su viaje por encontrar a un poderoso demonio que acecha en un oscuro castillo. Podrás descargar el videojuego en tu Xbox One hasta el día 28 de febrero de 2018.

En cuanto al videojuego retrocompatible con Xbox One tenemos Assassin’s Creed Rogue hasta el 15 de febrero de 2019. En esta que fue la última entrega de la serie para la pasada generación de consolas tendréis la oportunidad de vivir la historia desde el punto de vista de los templarios.

Y como es habitual dejamos a continuación el vídeo publicado por el canal de YouTube Mondo Xbox con el cual poder hacerte una mejor idea de si merece la pena descargar estos dos títulos:

En temas relacionados a la suscripción Gold puede que también te interese darte una pasada por las ofertas que estarán disponibles hasta el 4 de febrero de 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.